Control de Acceso/Seguridad

El control de acceso es una parte importante que llevamos a cabo en Du-DETEC, tenemos una gran experiencia, en diferentes formatos que se adoptan a sus necesidades, y es una opción de control que se puede acoplar a cualquier sistema automatizado dándole una seguridad, a su empresa, comunidad o casa privada.

Control y gestion mediante sistema COBRA

Sistema de control exhaustivo con altas y bajas individualizadas, con posibilidad de discriminar usuarios, tarjetas, horarios de personal, inquilinos, usuarios temporales, etc. Con software completo para la gestion del mismo con diferentes niveles de acceso y modificación de datos.

Control mediante sistema de apertura con movil JCALL

Es el sistema basado en la identificación de la llamada desde un teléfono móvil que permite abrir la entrada con una simple llamada de teléfono y registrar el evento, ¡y sin costes para el usuario! Este sistema permite el alta y baja de los números asociados hasta 1000 usuarios, acepta tanto números de teléfonos fijos y móviles, en Du detec aconsejamos este sistema como complemento al mando a distancia, o como sistema sustitutivo al interfono de comunidades.

Control mediante sistema de mando FAAC 868 SLH

El sistema de mandos FAAC, le ofrece un sistema de códigos evolutivos en su mando, no copiable, con el cual se puede llevar una gestion de usuarios para comunidades junto con su administrador y evitar problemas de seguridad en su comunidad, cada mando lleva un código de transistor exclusivo que queda registrado para cada usuario, siendo posible así la gestion de bajas sin tener que cambiar los códigos para todos los usuarios, evitando así costes innecesarios, todo ello con su receptor habitual FAAC sin ningún otro coste.

Sistema Parking

Disponemos de sistemas de control de parking tanto para aparcamientos pequeños con el sistema Parklite, y sistemas para aparcamientos profesionales y de grandes dimensiones con el sistema Paragon ambos de FAAC, disponemos de una gran gama de servicios y opciones de cajeros y barreras, con autogestión.

A continuación le mostramos algunos de nuestros trabajos, para mas informacion por favor póngase en contacto con nosotros, nuestro personal estará encantado de ayudarle.