Sobre Nosotros

Du-DETEC s.l tiene su origen en Electricidad Duarte, empresa pionera en el sector del automatismo que nace gracias a José Duarte Aguilar, instalador autorizado en Málaga desde hace más de 30 años.

La búsqueda de nuevas alternativas por parte de José Duarte le lleva a introducirse en el mundo del automatismo con una experiencia que data desde el año 1985 en sus primeras instalaciones, esta búsqueda culmina firmando un contrato con la firma FAAC siendo distribuidor oficial de sus productos en la provincia de Málaga.

1985
2000
2013

En la actualidad Du-DETEC amplia nuevos mercados como la fabricación propia de puertas automáticas única, servicios como el sistema de Parking, controles de acceso, persianas antivandálicas, video vigilancia, intercomunicadores, distribuidor de la marca de puertas HÖRMANN, instalando también marcas nacionales como Gavia Metal y Talleres Illán entre otros, llegando a tener una cartera de clientes actual de más de 4000 clientes en la costa del sol, Málaga, Campo de Gibraltar y recientemente trabajos realizados en Ángola.

Du-DETEC sigue avanzando en su posicionamiento y en su especialidad siendo en la actualidad una de las empresas mas respetadas en el sector.

Testimonios